Escribe para buscar

La Junta de Extremadura, a punto de adjudicar la obra de la cubierta del conservatorio

Compartir

La Junta de Extremadura está a punto de adjudicar la obra de reforma de la cubierta del conservatorio oficial de música Tomás Bote. El director del centro, David Montes, ha comentado que la Consejería de Educación ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente la autorización para poder realizar dicha actuación. 

Se está a la espera de recibir esa autorización para iniciar las obras y que se puedan ejecutar antes de mediados de junio, fecha que empieza la nidación que impiden hacerlas en verano. No obstante, Montes ha señalado que “parecer ser que este año no habrá problemas con los nidos”. De todas formas, el director del centro ha señalado que están deseando que comiencen las obras y se puedan subsanar los problemas que tiene el edificio. 

La mesa de contratación ya ha propuesto adjudicar esta obra a la empresa JP Multigestión Extal por un presupuesto de 88.858 euros (IVA no incluido), tras no poder justificar la baja temeraria la primera empresa que más puntos obtuvo. Falta que la adjudicación se haga de forma definitiva .

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.