Escribe para buscar

Comienza el proceso de escolarización de niños de tres años

Compartir

Este miércoles, se abre el proceso de escolarización de niños de 3 años en Extremadura. En Almendralejo, se ofertan 375 plazas, 50 en cada uno de los colegios públicos y concertados, salvo ‘Santo Ángel’ que contará con 25. 

Los padres deberán entregar la documentación en los colegios que elijan como primera opción para escolarizar a sus hijos. El concejal de Educación, José María Cabañas, ha afirmado  que los padres deben estar tranquilos porque en Almendralejo hay plazas para todas las solicitudes y porque todos los centros cuentan con una excelente calidad educativa. 

Se prevé que la demanda sea similar a la del año pasado, cuando el 98% de los padres pudieron escolarizar a sus hijos dentro de las dos primeras opciones. 

El edil sí aconseja que se entregue la documentación lo antes posibles, evitando hacerlo en los últimos días. El plazo se cierra el 26 de este mes. Hay que tener en cuenta que en medio está la Semana Santa y la celebración de la romería de San Marcos. Los días 25 y 26 no son lectivos en Almendralejo.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.