Escribe para buscar

CCOO en la Policía Local vuelve a arremeter contra el gobierno local “que nos ha engañado”

Compartir
Abel Corcho.

Ábel Corcho, portavoz de CCOO en la Policía Local, ha vuelto a arremeter contra el gobierno local, al que acusa de incumplir lo acordado en unas negociaciones que comenzaron en diciembre del año pasado, llegándose a un acuerdo en febrero. Corcho ha ofrecido una improvisada rueda de prensa tras la presentación de las 8 nuevas motocicletas de la Policía Local. Ha afirmado que no esperan nada de ellos, refiriéndose, por cierto, a la Corporación: “Es sentimiento general de esta plantilla que nos han engañado, pero el tiempo que dure esta corporación, sea poco o mucho, les recordaremos constantemente que el engaño no es la mejor manera de solucionar problemas”.

Corcho añade que “se ha incumplido la puesta en marcha de un plan de productividad que venía a paliar la crítica situación debido a la falta de efectivos. Este plan fue firmado en febrero en mesa de negociación pero, desde diciembre, como acto de confianza, se empezó a realizar por parte de los policías que lo integraban. Estamos en abril y todavía no se ha abonado lo que se debe”.

También se ha quejado de que pidieron motocicletas trail para los caminos, la adquisición de los chalecos antibalas, las emisoras de los agentes… “todo esto se nos prometió que se nos iba a comprar”.

Estas declaraciones de Corcho se producen a unos días de que los funcionarios municipales voten para elegir a sus representantes sindicales, el 23 de abril, a con dos citas electorales este mes y el siguiente.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.