Escribe para buscar

El IES Arroyo Harnina celebra este sábado su 25º aniversario

Compartir


Se ha organizado una jornada de convivencia en las instalaciones del centro.

“El objetivo es el reencuentro en el entorno del centro de aquellos profesores que han podido desempeñar su función docente en el instituto, personal no

docente que hubiera trabajado en el mismo, junto con la primera promoción de alumnos en representación del numeroso alumnado que ha pasado en estos años por el ‘Harnina’”.

El horario de la jornada será el siguiente: a las 11.30 horas, encuentro y recibimiento por parte del actual claustro en las pistas del centro; a las 12 horas, inauguración de la jornada a cargo de los directores del IES Arroyo Harnina, Delegación Provincial de Educación de Badajoz y representante de la primera promoción de alumnos; y a las 13 horas, comida convivencia en las pistas deportivas del centro. 

Durante toda la tarde se contará con grupo musical. Además, se llevarán a cabo diferentes actividades.

Con motivo de la celebración del 25 aniversario se han programado diferentes actividades referentes a la fecha de inauguración, exposición de fotografías de hace 25 años, exposición de noticias y documentación del periodo.

Por ello se ha hecho participe a todos aquellos docentes y no docentes que les  apeteciera pasar un momento agradable, reencontrándose con antiguos compañeros y con la actual comunidad educativa.

Se ha confirmado la asistencia de los antiguos directores, contando con el primero de ellos: Manuel Gutiérrez Gutiérrez. Cerca de 90 antiguos alumnos y otros tantos profesores y personal no docente se reencontrarán en las pistas del centro en un ambiente distendido.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.