Escribe para buscar

El colegio Antonio Machado abre una exposición en el marco de su proyecto ‘El español: lengua global’

Compartir

El colegio Antonio Machado abre a partir de este lunes una exposición en la entrada del centro titulada ‘En un lugar del Machado….”. 

Esta exposición hace referencia a la obra del Quijote y a todo lo que ella envuelve. El centro está inmerso en un proyecto bianual titulado ‘El español: lengua global’, que conmemora la consecución de los 570 millones de hispanohablantes distribuidos por todo el mundo (7,6% de la población mundial, siendo la tercera lengua más usada en internet).

Así, desde el mes de octubre los alumnos del centro están llevando a cabo multitud de actividades: unidades didácticas del Quijote, exposición de distintas ediciones del mismo, portadas en un gran mapa mundi de ediciones del Quijote en muchos idiomas, teatros dramatizados sobre escenas de la obra, disfraces de carnaval, decoración de aulas y pasillos, etc.

Dicha exposición estará abierta al público en general y a todos aquellos centros educativos de la localidad que deseen acercarse, de 9 a 14.30 y de 16 a 18 horas, de lunes a viernes.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.