Escribe para buscar

Ayuntamiento y Fundación Incyde destinarán 150 mil euros a nuevos proyectos de emprendimiento

Compartir
Rueda de prensa de Carlos González y Javier Collado.

Ayuntamiento de Almendralejo y Fundación Incyde van a firmar un convenio-marco para poner en marcha tres programas de creación y consolidación de pequeñas y medianas empresas, dirigidos a emprendedores.

En la presentación han estado el concejal Carlos González y el director general de la Fundación Incyde, dependiente de las Cámaras de Comercio, Javier Collado.

Estas tres iniciativas irán encaminadas a un plan de digitalización para la formación en el género femenino; habilidades directivas en industrias y explotaciones agrarias; y un programa social media marketing digital y emprendimiento. Para este último ya están abiertas las inscripciones, en el Centro de Innovación Empresarial.

Cada programa cuenta entre 20 y 25 plazas, durante siete semanas.

La cuantía total que se destinará es de 150 mil euros, de los que 30 mil aporta el ayuntamiento.

Con este convenio se da continuidad a la estrecha relación entre el ayuntamiento y la Fundación Incyde, que ha reportado, según González Jariego, “más de 1 millón de euros a la ciudad”. Hay que recordar que el vivero de empresas que se ubica junto al Centro de Innovación Empresarial fue financiado por esta fundación.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.