Escribe para buscar

2.600 personas visitaron la I Feria Expoclick de Almendralejo

Compartir

Los días 15, 16 y 17, tuvo lugar en el Palacio del Vino la 1ª Feria Expoclick de Almendralejo.

Proclade Bética informa de que la recaudación ha sido de 5.551euros. “Damos las gracias a las más de 2.600 personas que nos han visitado, a todos los voluntarios, a las empresas patrocinadoras (Transportes Hermanos Pereira, Bodegas Romale, Diseño J.A.Do.), al Ayuntamiento, integrantes de Expoclick, medios de comunicación y a todas las personas que han hecho posible este evento. Gracias a todos ellos, la recaudación ha superado nuestras expectativas”. 

Con el dinero recaudado Proclade no solo apoyará los dos proyectos de Zimbabwe, sino que también aportará dinero para un centro sanitario en la República del Congo.

“Esperamos que los asistentes hayan disfrutado de la exposición, talleres, juegos, espectáculo del dinosaurio, etc. y les queden ganas de repetir otro año”, comentan.

“Gracias también a todos los que se han acercado al Rincón Solidario de Proclade Bética y han dejado su huella con sus mensajes solidarios. Esperamos que Proclade Bética, en su 25 aniversario, crezca, y podamos cambiar el mundo un poco más entre todos”.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.