Escribe para buscar

El fútbol fue cruel con el Extremadura

Compartir
Rueda de prensa de Manuel

El Extremadura ha perdido en el ‘Carlos Belmonte’ ante el Albacete por 1-0.

Injusta derrota de los de Manuel, que fueron de menos a más y que en pleno auge, dominando al Albacete, en el último cuarto de envite, vieron truncado su buen juego por la expulsión de Olabe por doble amarilla en el minuto 81.

Un gol de falta de Eugeni, que pudo evitar Casto, tras golpear el balón en la barrera, condenó a los azulgranas en el 89. Una lástima, porque el punto estaba en la mano y había opciones de sorprender a un Albacete que veía cómo iba camino de firmar su quinto partido consecutivo sin marcar.

El fútbol tiene estas cosas. El Albacete fue mejor en los comienzos de ambas partes. Pudo marcar por medio de Febas y Zozulia en la segunda parte. El Extremadura, en su mejor momento, en el segundo acto, ya con Kike Marquez en el campo, empezó a inquietar la portería rival, pero no fue suficiente. Zarfino fue un coloso; Alberto Perea estuvo a un gran nivel asumiendo galones; y el bloque, en general, fue a por el envite con una presión arriba que ordenó el propio Manuel. Todo se derrumbó con la expulsión de Olabe y el injusto gol de Eugeni.

Ahora, 15 días por delante hasta visitar El Sadar, donde el Extremadura tendrá las bajas de Olabe y Tienza.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.