Escribe para buscar

Manuel: «no voy a ser yo quien le quite trascendencia al partido»

Compartir
Rueda de prensa de Manuel, previa al encuentro ante el Córdoba.

El Extremadura se la juega este domingo, a partir de las 16 horas, ante el Córdoba, en un partido que puede marcar el futuro de los equipos del vagón de cola de LaLiga123.

El técnico Manuel acudió este viernes a la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, lanzando, como es habitual en él, un mensaje positivo: “No voy a ser yo quien quite trascendencia al partido, porque jugar con presión, exigencia y responsabilidad es importante para los jugadores y para mí. Tienen que estar todas las energías en este partido, y las sinergias con la gente y con la ciudad”.

Manuel también hablaba sobre la posibilidad de no conseguir el resultado deseado:

“Tampoco hay un abismo irrecuperable, aunque no le quito trascendencia. La mentalidad ganadora de este equipo dice que no miramos problemas, siempre soluciones. Todo hacia delante”.

El gallego afirma que su plantilla se está empleando muy bien en el día a día: “Trabajamos en tener el cuchillo entre los dientes, siempre en el sentido futbolístico. Pero no apelemos solo a eso. Hay que jugar bien el balón, hay que tener equilibrios. Vamos a salir a morir en el campo, con intensidad y presionando, como si cada jugada fuera la última.  Están entrenando de cine; la gente va a reconocer a un equipo así”.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.