Escribe para buscar

Pedro Luis Fernandez y José Enrique Guerrero inician la temporada de la liga nacional de carreras de obstáculos

Compartir

Pedro Luis Fernández y José Enrique Guerrero, corredores del equipo almendralejense Inhumanos OCR Team, han comenzado su andadura en la liga nacional de carreras de obstáculos, desplazándose a Alicante y La Rioja para participar en sus dos primeras carreras, ‘ Medieval Xtream’ y ‘Unbroken Race’. Dos carreras de gran prestigio a nivel nacional, que tenían unas distancias similares, en torno a los 11 Km, y más de 30 obstáculos. En ambas carreras se dieron cita los mejores corredores del panorama nacional buscando sumar esos puntos que clasifican para el campeonato de España y que darán paso a los ganadores de la liga nacional.
El resultado en esta primera toma de contacto ha sido muy satisfactorio para ambos corredores. Pedro Luis alcanzaba los puestos 24 y 25 en la categoría élite en Alicante y Logroño respectivamente y José Enrique consiguió un segundo y un primer puesto respectivamente en la categoría competitiva 55+
La próxima cita será la Forest Challence, el día 31 de este mes, en la provincia de Ávila y en la que iniciarán su temporada nuevos miembros del equipo.

José Enrique Guerrero, en la carrera de La Rioja

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.