Escribe para buscar

La gimnasta Irene Martínez, segunda mejor española en el torneo internacional de Marbella

Compartir

Irene Martínez Madera se ha estrenado con el equipo nacional júnior de gimnasia rítmica en el torneo internacional de Marbella logrando ser la segunda mejor española de la general.

La deportista, que es aún infantil, forma parte del equipo nacional júnior individual. En esta primera cita internacional de la temporada “ha demostrado un gran temple y saber estar en la pista, lo que augura un gran futuro a esta joven gimnasta”, comentan desde el Club Gimnástico Almendralejo.

Además, en representación del club, también participó la gimnasta júnior Marta Álvarez, “que demostró un gran nivel. En su primera cita internacional consiguió ser la sexta mejor española en mazas y séptima mejor española con pelota. “Sin duda, son grandes resultados que animan a todo el equipo a continuar trabajando duro para mejorar y sacar adelante los ejercicios con mayor brillantez”.

Irene, Marta y Raquel Gil son parte del equipo histórico que ha conseguido el ascenso a primera división con el Club Gimnástico Almendralejo, y que iniciará la Liga Nacional Iberdrola en su máxima categoría en dos semanas como únicos representantes de Extremadura.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.