Escribe para buscar

Concierto de ‘Voces de mujer’, este viernes, en el teatro Carolina Coronado con motivo del 8 de marzo

Compartir

La almendralejense Mamen Navia y la argentina Johanna Zohler, afincada en España, ofrecerán un concierto este viernes, a las 21 horas, en el teatro Carolina Coronado, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Esta actuación, bajo el nombre de ‘Voces de mujer’, forma parte del programa que el Consejo Local de la Mujer ha organizado para el 8 de marzo. La entrada es con invitación y se puede retirar en la Oficina de Turismo o en la sede de las asociaciones que forman parte del consejo.

Es la primera vez que Mamen y Johanna actúan juntas. Se conocieron en Granada a través de los músicos que les acompañarán el viernes en el teatro. Cantarán 14 temas, cuatro de ellos a dúo.

 ‘Voces de mujer’ también se podrá disfrutar a las 11.30 horas en el instituto Santiago Apóstol. En esta ocasión, solo cantará Mamen Navia, junto a un pianista y un violinista. Los objetivos de estas dos actuaciones son la de acercar los textos poéticos de mujeres extremeñas e hispanoamericanas a través de la música, estrechar  lazos entre ambas zonas y reivindicar el papel de la mujer en la creación artísticas y sus derechos. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.