Escribe para buscar

Manuel: «me he encontrado con un grupo con talento y ganas»

Compartir
Rueda de prensa de Manuel.

El técnico del Extremadura, Manuel, ha comparecido en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva antes del penúltimo entrenamiento antes de jugar ante Las Palmas, el domingo, a las 20 horas.

Con la única baja de Perone, los azulgranas viajarán este sábado a las islas con el propósito de “ganar”, como ha dicho el entrenador azulgrana.

Sobre sus primeras horas y entrenamiento, ha dicho que “me he encontrado con un grupo con talento y ganas. La disposición es fantástica. Solo hay una forma de ver el partido de Las Palmas, y es ganar. Con un entrenador nuevo, los jugadores renuevan energías. No hay presión que valga. Nos dedicamos a esto”.

Manuel tiene claro que no va a cambiar su forma de ser por ocupar el puesto de entrenador: “no tengo que cambiar de personalidad por ser entrenador. Ser cercano, ser natural, es lo mejor. No voy a cambiar mi forma de ser. Me traicionaría. Sé lo que tengo que hacer como entrenador”.

Manuel ya ha adelantado que no habrá muchos cambios con respecto al domingo:

 “no tengo dudas de que el futbolista va a rendir muy bien el domingo. Eso seguro. El once saldrá de algo parecido a lo del pasado partido. No cambiará mucho, porque, tras un día de entrenamiento, no puede cambiar un equipo un entrenador que acaba de llegar”.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.