Escribe para buscar

Ilusionante inicio de temporada para el Club Gimnástico Almendralejo

Compartir

El Club Gimnástico Almendralejo ha comenzado la temporada con una gran actividad y con enorme ilusión.

La gimnasta Irene Martínez, miembro de la selección nacional júnior individual, se estrenará en el torneo internacional júnior paralelo al Grand Prix de Marbella, el próximo fin de semana, como gimnasta perteneciente al equipo nacional. Ha sido convocada por la seleccionadora nacional para realizar los ejercicios de mazas y cinta. Además, en esa cita el club contará con otra representante, la gimnasta júnior Marta Álvarez, que realizará sus ejercicios de pelota y mazas. Ambas gimnastas encaran esta gran competición con mucha ilusión y deseando poder mostrar un gran trabajo, midiéndose con las mejores gimnastas de España y de otros países punteros como Rusia o Ucrania. 

Por otro lado, Isabel Álvarez, Isabel Fernández, Marta Álvarez y Raquel Gil se trajeron tres oros, una plata y un bronce  del torneo infantado de Guadalajara.

Más recientemente, este sábado, en Toledo, en el torneo rítmica Ros, estas mismas gimnastas se han colgado 7 oros y una plata.

Además, la actividad federativa autonómica también ha comenzado con un control, el viernes 22, en el que Irene Martínez,  Marta Álvarez y Raquel Gil presentaron sus ejercicios para poder ser convocadas por la selección extremeña que representará a la comunidad en las próximas citas nacionales.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.