Escribe para buscar

La CEAL celebra su décimo ‘Vinito Emprendedor’ el día 28 en Bodegas Martínez Payva

Compartir


El empresario invitado será el almendralejense José María Fernández de Vega, que dará a conocer su trayectoria con su empresa The Glow, productora audiovisual.

En el 2004 apostó por la animación y la ilustración creando su primer estudio de diseño 3D. En ese año realizó su primer largometraje de animación en 2D, ‘Secreto de Aguaviva’.

La primera producción propia de The Glow fue ‘Genti di Muerti’, un cortometraje de género fantástico creado por un equipo cien por cien extremeño. La última de sus producciones es la primera película de animación en 2D realizada íntegramente en Almendralejo ‘Buñuel en el laberinto de las tortugas’, que se verá en el Festival de Málaga, en marzo, y se estrenará en nuestro país, el 26 de abril.

El Vinito Emprendedor es una iniciativa de CEAL, en colaboración con el Ayuntamiento de Almendralejo, que pretende ser un foro empresarial distendido, en el que profesionales de reconocido prestigio en el mundo de los negocios compartan su visión y experiencia sobre el mundo de la empresa.

Todo ello, en torno a algo tan típico de nuestra tierra, como es una copa de vino; y de forma periódica, con una previsión de cuatro ediciones al año, coincidiendo con cada temporada estacional. La temática de estos encuentros sirve para guiar, orientar y asesorar a los empresarios de la zona sobre temas tan diversos y fundamentales como el marketing, la comunicación, las ventas, la innovación, la gestión de crisis, la internacionalización, etc.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.