Escribe para buscar

La Junta de Gobierno aprueba las bases para la incorporación de tres policías por movilidad

Compartir

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almendralejo ha aprobado las bases para la cobertura en propiedad de tres plazas de agentes de la Policía Local, mediante el sistema de movilidad por concurso de méritos. Las plazas pertenecen a la Oferta de Empleo Público de 2018, una de ellas incluida en el ámbito específico de la Policía Local.
El ayuntamiento convoca las pruebas selectivas para la provisión en propiedad de estas plazas, otorgando un plazo de presentación de 20 días hábiles a contar desde el día posterior a la publicación de las bases en el BOP, que aún no se ha llevado a efecto. También aparecerán las bases en la web municipal.
Estas tres plazas se unen a las tres por turno libre de agentes que, de hecho, ya están haciendo las prácticas en ASPEX (Academia de Seguridad Pública de Extremadura).
Además, se sacaron dos plazas de oficial y una de subinspector por promoción interna.
La ventaja del sistema de movilidad es que los agentes se incorporan de inmediato ya que son policías locales de otros municipios de Extremadura que, en este caso, desean trasladarse a Almendralejo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.