Escribe para buscar

El Extremadura destituye a Rodri

Compartir

Tres cuartos de hora después de terminar el partido en Elche, el Extremadura anunciaba la destitución del técnico catalán. El bagaje de Rodri en 13 partidos, 14 puntos, con tan solo 3 triunfos.

El Extremadura ha perdido 2-0 en Elche en un pésimo partido de los de Rodri, que solo tiraron una vez a puerta, en la segunda parte.
Incongruente, el planteamiento del ya extécnico azulgrana, que dio entrada a Reyes y Kike Márquez, con Perea y Ortuño, de inicio, para jugar por dentro y tener el balón –que no lo tuvo- y dejó los carriles huérfanos a la hora de defender y con muchos metros por delante para los laterales, cuando había que atacar.
No se entiende cómo jugó de inicio Reyes, cuando en la previa había afirmado que había que estar tranquilos con el utrerano, dándole entrada poco a poco, y que no iba a jugar de salida.
El Elche desbordó al Extremadura con unos contra uno y dos contra uno en las bandas y pudo sentenciar en la primera parte. Casto lo evitó con varias paradas de mérito.
El gol llegó en un penalti discutido, por un desplazamiento de Reyes sobre Javi Flores.
En la segunda parte, entraron Nando, Olabe y Schahin y el Extremadura metió al Elche en su parcela pero sin ocasiones. Manuel hizo un golazo en los últimos minutos para poner el 2-0.
El Extremadura es un equipo irreconocible, que no sabe a qué juega. 
El Extremadura solo ha ganado 1 partidos de los últimos 11.

(Foto: LaLiga123).

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.