Escribe para buscar

El Extremadura vuelve a caer en casa

Compartir

El Extremadura ha vuelto a sucumbir en casa, esta vez ante el Sporting, por 0-3, en un partido en el que los de Rodri fueron de más a menos.

Un resultado abultado, si tenemos en cuenta los méritos de unos y otros. Los azulgranas rayaron a un buen nivel hasta el primer tanto asturiano, de Aitor en propia puerta tras una jugada de Aitor García. Infortunio que marcó un pleito en el que debutaron Perone, Alberto Perea y Ortuño.

Los números no engañan. El Extremadura ha sumado dos puntos en las últimas cuatro jornadas, en las que solo ha marcado un gol.

El envite fue muy intenso. Hubo ocasiones en ambas áreas. Granero peinó un balón al larguero, Ortuño remató de chilena para mandar Mariño a córner y Perea volvió a poner a prueba al portero visitante en un lanzamiento de falta en la segunda parte.

El 0-1 llegó en el 66. Los cambios que introdujo Rodri empeoraron el juego azulgrana que acabó a merced del Sporting que, con un gran Durdjevic, logró los dos otros goles en el 88 y 92.

El próximo partido será el sábado, en casa, ante el Rayo Majadahonda, que supera en cuatro puntos al Extremadura. Media liga se juega en ese choque.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.