Escribe para buscar

El Extremadura suma un punto ante un Granada con diez

Compartir

El Extremadura ha sumado un punto ante el Granada en un partido que se le puso de cara tras la expulsión de Fede San Emeterio en el minuto 38, pero en el que fue incapaz de hacer daño a un rival mermado.
Los de Rodri dieron por bueno el 0-0 desde la expulsión del granadino por una agresión a Tienza, que volvió a ser el mejor. Decepcionante imagen, la de un conjunto, el Extremadura, que no hizo nada por buscar la victoria.
Cierto es que no nos acordaremos de este relato cuando pase el tiempo, y se valorará el punto en casa del líder, pero no todos los días se dispone de una superioridad numérica durante tanto tiempo.
El Granada tuvo dos ocasiones: una de Pozo, que remató fuera dentro del área, y otra de Vadillo, en un lanzamiento de falta que dio en el larguero de la portería de Casto.
El Extremadura, sin delanteros, con Chuli en la punta de ataque, no tiró a puerta. Solo hay que mencionar un lanzamiento arriba de Borja Granero desde la frontal y una buena jugada de Pomares por la izquierda, con un centro que a punto estuvo de rematar Chuli.
Debutaron Casto y Nando. Se espera mucho movimiento en los próximos días, con entradas y salidas.
El Extremadura sigue cuarto por abajo, con 22 puntos, a uno del Rayo Majadahonda. 
El próximo partido será el domingo que viene, a las 20 horas, ante el Sporting de Gijón. Kike Márquez será baja por sanción.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.