Escribe para buscar

El ayuntamiento licita el plan de asfaltado, con un presupuesto de 435 mil euros

Compartir

El Ayuntamiento de Almendralejo ha sacado a licitación el plan de asfaltado, con un presupuesto base de licitación de 435 mil euros (IVA incluido).
Esta actuación cuenta con una subvención del Plan Dinamiza de Diputación por un importe de 165 mil euros. Afectará a unas 50 calles.
El procedimiento de licitación será abierto simplificado ordinario, atendiendo como único criterio de adjudicación el precio. El plazo para presentar ofertas acaba el 6 de febrero.
El plazo de ejecución, una vez adjudicada la obra, será de tres meses.
Las calles en las que se actuará son las siguientes: Cuacos de Yuste, República de Cuba, Villafranca, Viñas, Escribano, Cantones, Cometa, El Prado, Colón, Glorieta de avenida Rafael Alberto con avenida de Miajadas, avenida de San Antonio, Coronel Fernández Golfín, Salvador Dalí, Sorolla, Felipe Checa, Antonio Rodríguez Moñino, La Cruz, Plaza de Espronceda (tramo frente al teatro), Nicolás Mejías, El Tercio, Miguel de Unamuno, Guatemala, Jesús Delgado Valhondo, glorieta de la fuente de ‘Los Cubos’, El Vapor, El Torno, Miguel Antolín, Zacarías de la Hera, San Pablo, Plaza de Santiago, Almendro, Mérida y Alberca.
También se actuará en las zanjas de calles San José, Morgaño, Cabezo Gordo, Sancho, El Molinillo, Rabogato, República Dominicana, Ecuador, aparcamientos calle Gran Maestre, Eduardo Naranjo, José Pérez Jiménez, San Judas y José Luis Mesías con Ricardo Romero.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.