Escribe para buscar

Alberto Parejo Seco es el ganador del cartel oficial de Las Candelas

Compartir

Una fotografía del joven almendralejense Alberto Parejo Seco ha sido la ganadora del concurso oficial de fotos de Las Candelas. Una imagen tomada en la hoguera del colegio Antonio Machado con varios niños observándola ha sido la elegida por el jurado “por ser la más representativa” de esta fiesta de interés turístico regional, según ha explicado la concejala de Festejos, Elena Cruz. Se han presentado 15 fotos.

La foto es el cartel oficial de la fiesta que se celebrará del 1 al 3 de febrero y cuyo programa de actos se presentará la semana que viene.

Alberto tiene 26 años, estudió Historia y Patrimonio y actualmente está en paro. Aficionado a la fotografía, supo de la convocatoria de este concurso y tras quedar con sus amigos para ir a esa candela decidió llevarse la cámara para hacer unas fotos y participar en el certamen por primera vez. Se lleva como premio además un cheque de 125 euros canjeable en material fotográfico.

La concejala ha adelantado hoy que este año también habrá concurso de fotografía de Las Candelas para elegir la imagen oficial del año que viene y se retoma también el concurso de fotos de la fiesta en Instagram.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.