CARGANDO

Escribe para buscar

Uncategorized

El grupo Lady Jaque presenta su primer disco de estudio en el teatro el viernes 18

Compartir

El grupo extremeño Lady Jaque, formado por en su mayoría por almendralejenses, presentará el viernes 18 de enero su primer disco grabado en estudio en un concierto en el teatro Carolina Coronado.

El disco lleva como título “Teoría sobre el espacio interestelar’, tiene seis canciones y se ha grabado entre Mérida y Almendralejo. Uno de sus componentes, Diego Sánchez, ha explicado hoy que les ha llevado tres años grabarlo, debido a los cambios de componentes del disco. Otro de sus miembros, Sergio Cepeda, ha añadido que una parte del mismo se ha grabado en Almendralejo porque han querido producirlo ellos mismos debido a “su carácter independiente”.

Lady Jaque también lo forman Óscar Arrabal, Enrique Caballero y Perico Lorenzo. Su estilo de rock/indie les llevó el año pasado a ser uno de los grupos del cartel de Extremusika. Su actuación en el festival extremeño les permitió tener material para grabar un videoclip que saldrá próximamente. El que sí se podrá ver a partir de la semana que viene es el videoclip del single “De repente”.

El disco está a la venta a través de su web y las entradas para el concierto, con un precio de 3 euros, en la oficina de turismo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other