Escribe para buscar

Publicado el calendario de escolarización para el próximo curso escolar

Compartir

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado hoy el calendario de escolarización para el próximo curso escolar y otros aspectos del procedimiento de admisión del alumnado para el segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. Según la Resolución de la Secretaria General de Educación, antes del 18 de enero se tienen que constituir las comisiones de escolarización y antes del 21 las delegaciones provinciales remitirán las propuestas de zonificación.

Así, el plazo para presentar solicitudes en los centros educativos (los elegidos como primera opción) estará abierto del 3 al 26 de abril para la admisión general. No obstante, los centros podrán desde el 27 de marzo informar sobre su oferta educativa y el proceso de admisión.

Los criterios de admisión siguen siendo los mismos que años anteriores.

En el caso de los alumnos que tengan que escolarizarse en la ESO procedentes de Primaria, los centros de esta última deberán entregar a los padres los impresos de solicitud antes del 28 de enero y del 1 al 11 de febrero los padres deberán presentar las solicitudes.

escolarizacion

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.