Escribe para buscar

El Extremadura de Rodri sigue sin perder

Compartir

El Extremadura de Rodri sigue sin perder. Los azulgranas han empatado este viernes en Tenerife.
8 puntos de 12 en los últimos 4 partidos, manteniendo en dos de ellos la portería a cero.
Con Sabas, el Extremadura sacó 9 puntos en 13 partidos. Con Rodri, tres partidos fuera y uno en casa y el equipo no ha perdido.
En el encuentro del estadio Heliodoro Rodríguez, los locales exigieron mucho a los de Rodri, que acabaron metidos atrás, y que tuvo en su portero Álvaro al gran protagonista al hacer un paradón a un remate a bocajarro de Nano en la prolongación.
En la primera parte, las fuerzas se igualaron. Incluso, el Extremadura tuvo más posesión de balón. Rodri solo hizo un cambio en el once: sacó a Olabe por Valverde.
Zarfino pudo marcar en un remate de cabeza que sacó un contrario en la misma línea de gol. Pardo, que está inconmensurable, evitó un remate a placer de Naranjo.
Ya en la segunda parte, el Tenerife fue creciendo a la vez que el Extremadura comenzó a sufrir. Los de Rodri pudieron marcar pero Olabe llegó muy forzado al remate tras una gran asistencia de Zarfino.
En el último cuarto de envite apareció Álvaro, con una gran parada a tiro de Naranjo y la intervención final al disparo a bocajarro de Nano. Unos minuto antes, los locales habían pedido penalti de Álex Barrera sobre Joao, que el árbitro no señaló.
Al final, 0-0 y a pensar en el Nástic.
El Extremadura suma 17 puntos en 17 partidos.
(Foto: Extremadura UD).

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.