Escribe para buscar

Jesús Greus, Ben Clark y Ricardo Quintana, en el ‘Otoño Literario’

Compartir

Una nueva edición del ‘Otoño literario’ comienza mañana con la presentación de la colección ‘El Pirata’. La programación de este certamen recoge actividades con escritores, entre los que se encuentran Jesús Greus, Ben Clark y Ricardo Quintana, entre otros. Se desarrollará durante el mes de octubre.

Así, este jueves se presentará este proyecto de la Editora Regional de Extremadura a las doce del mediodía en el centro Cívico. Se trata de una colección de  poesía extremeña ilustrada para jóvenes. Destaca un volumen de José de Espronceda dibujado por Fermín Solís y otro de Carolina Coronado ilustrado por Esteban Navarro. En la presentación estarán el director de la Editora, Francisco Javier Amaya, y el profesor Ramón Pérez.

El 11 de octubre Jesús Greus presentará ‘Solo una sombra’ en el salón de actos del centro cultural San Antonio a las 20.000 horas y el lunes 15 el poeta Ben Clark mantendrá un encuentro con alumnos de Bachillerato a las 12.00 horas.

El almendralejense Ricardo Quintana presentará su libro ‘Cojondongo’ el viernes 19 de octubre a las 20.00 horas en el San Antonio, con la presentación a cargo de Inma Chacón.

Mientras que el viernes 26, se presentará el poemario ganador del XVII Premio de Poesía José de Espronceda, ‘Volverunt Opus Nigurm’, de Santiago Aguaded Landero. A las 19.30 horas en el San Antonio.

Por  último, el 31 de octubre habrá teatro de calle con ‘Cuentos viajeros. Especial Noche de Brujas’ de la compañía Mutis por el foro. Será a las 20.00 horas y los interesados deben inscribirse en la oficina de turismo.

La concejala de Cultura, Lola Lázaro, ha añadido en la presentación de la programación que está por cerrar la fecha de otras presentaciones de libros, algunos de escritores almendralejenses, para el mes de noviembre.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.