Escribe para buscar

Hoy abre la residencia para usuarios de Includes

Compartir

La residencia para usuarios dependientes de Includes Almendralejo comienza hoy a funcionar. El SEPAD ya ha derivado a 20 usuarios a la misma, que desde hoy comenzarán a residir en ella.

Tras años de reivindicación y meses para habilitar el inmueble a las exigencias de la Administración regional, la entidad almendralejense ve hoy cumplido una de sus peticiones. La residencia está ubicada en el edificio del albergue municipal. El ayuntamiento decidió cedérselo para albergar esta residencia. Así, han tenido que realizar algunas obras de reforma para adaptarlo a las exigencias del SEPAD, sufragadas por fondos propios de Includes gracias a un préstamo de Cajalmendralejo.

La puesta en marcha se hará de forma progresiva. No llegarán todos los 20 usuarios a la vez, si no que irán instalándose poco a poco. Includes se ha encargado de seleccionar a la plantilla, que de momento está integrada por diez trabajadores. Algunos de los residentes son usuarios de Includes Almendralejo y el resto proceden de otros municipios.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.