La hermandad del Gran Poder organiza un torneo de fútbol a beneficio del economato

0

La Hermandad del Gran Poder ha organizado el segundo Torneo de Fútbol Solidario ‘Un gol, un juguete, una sonrisa’ a beneficio del economato social de la Fundación San Juan de Dios. Tendrá lugar el domingo 16 de diciembre a las diez de la mañana en el campo de fútbol Antonio Álvarez ‘Ito’ del polideportivo.

El grupo de costaleros de dicha hermandad es quien se encarga de este certamen que surgió el año pasado. Los interesados en participar tan solo tienen que dejar un juguete que recogerá San Juan de Dios para entregarlo a los menores de las familias usuarias. El año pasado se obtuvo más de 140 juguetes.

Según uno de los costaleros, Juan José González, ya cuentan con nueve equipos confirmados que participarán, entre los que están los de la Asociación Extremeña de Fútbol Base, del Ruta de la Plata o del Nueva Ciudad de Mérida.  Las inscripciones se pueden hacer el mismo día del torneo.

Por su parte, el director gerente de San Juan de Dios en Almendralejo, Federico Gil, ha agradecido este gesto de la hermandad.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta