El Extremadura solo dejaría salir a Enric Gallego si algún club paga su cláusula

0

Según ha podido saber Cope Almendralejo, el Extremadura no quiere desprenderse de su delantero Enric Gallego, a menos que un club abone su cláusula de rescisión, que asciende a 4 millones de euros.

A Enric Gallego, de 32 años, y con 13 goles en 15 jornadas de liga, le queda temporada y media de contrato con el Extremadura.

Han sido varios los equipos que han preguntado por el futbolista catalán.
Según el twitter @cazurreandoenOK (con un elevado porcentaje de acierto en sus anuncios), Las Palmas habría hecho una oferta de 2,5 millones de euros al Extremadura, y también habrían mostrado interés Málaga y Sporting.
Según ha podido saber Cope, Osasuna fue el primer club que contactó.
Otras opciones que se barajan son las que vienen del fútbol inglés (Premier League y First División).
Lo cierto es que el Extremadura considera a Enric un pilar fundamental para asentarse en la categoría. Por eso, el club azulgrana, a priori, solo se desprendería de Enric si algún club viene con los 4 millones de euros de su cláusula, cantidad que no parece estar al alcance de los clubes españoles interesados en él.
El máximo goleador español del momento está feliz con su familia en Almendralejo, pero una suculenta oferta sería irrechazable para un futbolista que ha explotado en la treintena y que tendría ante sí una oportunidad única para firmar el contrato de su vida.
(Foto: Enric Gallego, con Lola Izquierdo y Juan Ignacio Díaz, en La Rebotica).
Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta