El Tae Guk Kim participó en el Open Internacional de Ciudad Real

0

El equipo Tae Guk Kim Almendralejo-Mérida, del maestro Kang Moon Ho, se desplazó el pasado fin de semana a Ciudad Real para disputar el II Open Internacional de Taekwondo, en las modalidades de combate y técnica.

El sábado 24 tuvo lugar la modalidad de combate. 9 competidores, acompañados de los coach Dae Sung Kang y Francisco Bravo, entraron al tapiz para poner en práctica todo lo entrenado, consiguiendo alcanzar pódium Iván Arias (júnior -63), Juan José Zorita (júnior -73), Álvaro Hernández (sénior -54) y Raquel Silva (sénior -53) con sendas medallas de bronce. Los competidores Daniel González (sénior -63), César Arias (sénior -80), Alfonso Gil (júnior -68), José Fernando Albandor (Cadete -41) y María Wan Acedo (cadete -51) hicieron un gran trabajo.

El domingo 25, Joaquín Ruiz, coach de técnica, acompañó a 12 competidores para que mostraran sus habilidades en esta disciplina alcanzando excelentes resultados. Pedro Oreja, Antonio Acero, Nazaret García, Alba Guisado y Nuria Amalia se colgaron el oro; Sara Fernández y Lucía Arias, plata; y Marta Vázquez, bronce. Juan José Sánchez, Jacobo Sánchez, Rafael García y Arturo Sánchez también mostraron sus habilidades y su gran potencial.

Hay que hacer una mención especial a Adrián Granados y Nieves Mateo, quienes, a pesar de no poder competir por lesión, quisieron asistir a la competición para mostrar su apoyo a sus compañeros.

El equipo se prepara ahora para el Campeonato de Europa de clubes, que tendrá lugar los días 7 y 8 de diciembre en Marina D’or; y para el Campeonato de Extremadura, el 15 de diciembre, en Cáceres.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta