Enric Gallego destroza al Reus

0

El Extremadura ha goleado 1-4 al Reus en un partido en el que no hay calificativos suficientes para expresar o ilustrar el juego y los goles de Enric Gallego.
Los cuatro tantos azulgranas han sido obra de una bestia futbolística que ha destrozado a un equipo que se adelantó en el minuto 11 y que fue devorado por el Extremadura en la segunda parte.
El nuevo técnico, Rodri, decía en sala de prensa que sería iluso por su parte pensar que gracias a él ganó el Extremadura. La mano de Rodri se irá viendo con el paso de los encuentros, pero sí es cierto que hemos visto como los azulgranas manejaban como un equipo grande los últimos minutos, o como hemos sido testigos de la resurrección de jugadores como Pardo y Kike Márquez.
Es pronto aún para hacer juicios, pero el comienzo de la era Rodri no puede ser mejor.
El Extremadura acusó el gol del Reus. Estuvo apático, temeroso, dominado por los fantasmas del pasado. El tanto de Enric, cuando sonaba la campana de la primera parte, ponía al equipo en la rampa de salida para firmar una segunda parte formidable. Nadie podía imaginar lo ocurrido. Enric hizo el 1-2, el 1-3 y el 1-4 y el Extremadura sumó tres puntos impagables que lo dejan con 12 a uno del Reus.
El próximo envite será en casa ante el todopoderoso Málaga.

(Foto: LaLiga123)

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta