Rodri, presentado como nuevo entrenador del Extremadura UD

0

El estadio Francisco de la Hera ha acogido la presentación de Antonio Rodríguez Saravia ‘Rodri’ como técnico del Extremadura UD. El director deportivo ha acompañado al nuevo míster, que ha mostrado “una gran ilusión” por estar en el club almendralejense: “es un reto importantísimo para mí. Igual que el club quiere aspirar a cotas más altas, yo estoy seguro de poder crecer mucho aquí. Por ilusión, tesón y trabajo, no va a quedar. Sé que han salido muchos nombres. Agradezco la apuesta de Dani. Agradezco también al presidente, a Manolo, su confianza”.
Rodri también se ha referido a los jugadores, “que van a poner todo su empeño para sacar esto adelante, y con la afición, que es magnífica. Vamos a ser un equipo valiente, vamos a ir a ganar partidos”.
El nuevo técnico, natural de Barcelona, de 47 años, ha agradecido el trabajo de Sabas, “que hizo mucho por este club. Seré inteligente y aprovecharé todo lo que ha hecho por el bien de este equipo. Aportaré mi talento, mi aptitud y mi trabajo para intentar revertir esta situación. Dedicaré las 24 horas del día en intentar sacar adelante al club. Siempre pienso más en el club que en mi persona”.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta