El Extremadura destituye a Sabas

0

Juan Sabas ya no es entrenador del Extremadura.

Tras la derrota 2-3 ante Osasuna, que remontó un 2-0 adverso, logrando el tercer gol en el último minuto y con un jugador menos, el director deportivo del club, Daniel López Ramos, anunció una hora después de acabar el partido que se había decidido destituir a Sabas.

López Ramos ha agradecido a Sabas sus servicios “desde el corazón. He pasado muchos ratos y tiempo con él. Es la primera decisión que se debe de tomar cuando la situación se pone así. Le deseamos toda la suerte del mundo porque se la merece”.

Sabas deja el equipo en descenso, con 9 puntos en 13 partidos, y con un solo triunfo en casa.

Se le ha preguntado a López Ramos sobre Paco Herrera, que parece el mejor colocado para ocupar el banquillo azulgrana: “Se ha hablado de él porque salió en prensa en un lugar de España. Cuando se huele la situación, los representantes te ofrecen a los que están en el mercado. No se ha tomando ninguna decisión. Ahora veremos la mejor opción para el Extremadura. Entendemos que la situación debe ser otra. Queremos un perfil de entrenador que sea el adecuado para el Extremadura, que pueda manejar la situación desde el conocimiento de la categoría”.

López Ramos también se ha referido al plantel de jugadores: “Esperaba un poco más del equipo. Es una llamada de atención al jugador. Se echa al entrenador porque el rendimiento del equipo no es el adecuado. El club y el escudo están por encima de todo. Vamos a esperar que se le pueda sacar más rendimiento y mejorar en el mercado invernal”.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta