Los comerciantes del centro celebran este viernes una nueva edición de la Shopping Night

0

La Asociación de Comerciantes de la Zona Centro (Asemce) celebra este viernes 2 de noviembre una nueva edición de la Shopping Night. Participarán 80 tiendas que abrirán desde las seis de la tarde hasta las once de la noche con descuentos y promociones.

Esta edición tendrá como temática la fiesta de Halloween al coincidir en fechas. Además, habrá actividades para animar las calles del centro y las compras. Según el presidente de Asemce, Diego Lamoneda, ya están repartiendo los tickets para el sorteo de un coche el 22 de diciembre y además los clientes que empiezan a comprar desde hoy en las tiendas de Asemce recibirán un ticket con el que pueden participar para recibir un vale de compras de 300 euros en las tiendas de Asemce.

Con ese ticket, podrán participar en las tres pistas de scalextric que se instalarán en la calle Real, plaza Espronceda y Francisco Pizarro. Los que hayan realizado los tres circuitos y obtenido mejores tiempos disputarán a las 21.30 horas una final y el ganador tendrá de premio ese vale de 300 euros que deberá canjear en las tiendas de Asemce antes de las 23.00 horas.

Además, habrá otras actividades de animación para los niños ese día. Según Gonzalo Vaca, de la empresa organizadora, la Academia Babelingo estará realizando talleres, jugando a “truco y trato” con los niños y hará cuentacuentos. Se premiará al disfraz “más terrorífico” de los niños.

Todas las tiendas tendrán el mismo hilo musical, con el fin de que “haya ambiente en la calle”.

Por otro lado, Asemce rendirá homenaje al comerciante Juan Amaya el próximo 9 de noviembre en una gala benéfica que organizan.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta