El ayuntamiento saca a licitación el cambio de luminarias en varias calles de la ciudad

0

El Ayuntamiento de Almendralejo saca a licitación la contratación del suministro e instalación de luminarias para la renovación del alumbrado público de varias calles de la ciudad, en su primera fase, y que cuenta con un presupuesto de 300 mil euros (IVA incluido). El plazo de presentación de ofertas finaliza el 14 de noviembre. El plazo de ejecución, una vez adjudicado el contrato, será de cuatro meses.
Afectará a 27 calles y 643 puntos de luz que se renovarán.
Esta actuación está contemplada en los EDUSI, por lo que el 80 por ciento de la financiación proviene de fondos europeos. El ayuntamiento destinará 60 mil euros.
Las calles de esta primera fase son las siguientes: Bahamas, Honduras, Barbados, Miravete, Torrejón el Rubio, Ribera del Tajo, Trujillo, Rosa Chacel, Jesús Delgado Valhondo, Haití, Jamaica, Guayana, República Dominicana, carretera de Badajoz, carretera de Santa Marta, carretera de Santa Ana, avenida de América, López de Ayala, Pascasio Fernández, Nicolás Mejías, Ortega Muñoz, Zacarías de la Hera, Chile, Buen Pastor, Hermandad de San Marcos, El Peral, El Romero.
Con estas nuevas luminarias se pretende mejorar la eficiencia y ahorro energético, así como la disminución de las emisiones de gases de efecto invernadero, y limitar el resplandor luminoso nocturno o contaminación luminosa y reducir la luz intrusa o molesta.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta