Juan Bautista Pérez acude al Mundial muy motivado para conseguir medalla

0

El deportista Juan Bautista Pérez marcha al Campeonato del Mundo de tenis de mesa que se celebra en Eslovenia “muy motivado, bien preparado y con muchas ganas de conseguir medalla”.

Lleva preparándose meses para esta cita, muy importante para él y para conseguir puntuación con la que colocarse entre los cinco mejores del mundo cuando llegue marzo del 2020 y así clasificarse para los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020. Considera que si en este campeonato logra alguna de las medallas lo tendrá muy fácil para los Juegos. Se encuentra muy convencido de ello y asegura que está muy preparado, sobre todo mentalmente.

Mañana marcha a Barcelona donde estará tres días en el centro de alto rendimiento y el lunes viajan a Eslovenia para disputar este Campeonato del Mundo donde se medirá a los 18 mejores del mundo.

El deportista afincado en Almendralejo desde hace décadas ha presentado hoy su equipación y a los patrocinadores, públicos y privados, “que me permitirán llegar a Tokyo 2020”. Además, ha querido llevan el logo de Includes Almendralejo, donde da clases a un grupo de usuarios, en el frontal de su camiseta. Gesto que ha agradecido su presidenta, Inés Castañón, ya que él refleja los valores del “esfuerzo, superación y compromiso”.

El concejal de Deportes, José María Cabañas, también ha querido apoyarle en esta presentación y le ha facilitado por vincular este momento con Includes.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta