La Media Maratón Pablo Villalobos queda aplazada

0

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almendralejo se informa del aplazamiento de la Media Maratón Pablo Villalobos que estaba planificada para el 7 de octubre. El aplazamiento es debido fundamentalmente “a las condiciones meteorológicas que estamos teniendo en las últimas fechas y que no han permitido a los participantes poder preparar esta prueba de larga distancia, con lo que el número de inscritos a estas alturas no alcanza el mínimo imprescindible para el desarrollo de esta edición”.

Esta decisión ha sido consensuada con la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura y con la Federación Extremeña de Atletismo, puesto que la prueba forma parte de los programas y calendarios de estas dos entidades. Ya se está trabajando para que se celebre en una fecha más favorable, posiblemente en la segunda quincena de marzo de 2019.

Desde la organización “pedimos disculpa por los contratiempos que hayamos podido crear a aquellas personas que tenían planificado realizar la prueba, pero queremos organizar una prueba con la calidad que todos los atletas se merecen…”.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta