El Club Voleibol de Almendralejo se refunda y empieza de cero

0

El Club  Voleibol Almendralejo ha tenido que refundarse durante los últimos tres meses, debido a la renuncia de la anterior directiva por motivos personales. Será Luis Miguel Díaz el que se ha hecho cargo de este club, tras la petición de padres de jugadoras y aficionados al ayuntamiento para que resurja el club.

Así, el club se ha fundado de nuevo y ahora empieza de cero. Desde hace dos semanas está buscando jugadores de todas las categorías para formar equipos. Los entrenamientos seguirán siendo por las tardes en el pabellón San Roque.

Díaz ha señalado hoy en su presentación que la idea es generar un proyecto de futuro para que lleguen de nuevo los éxitos de voleibol a Almendralejo.

Incluso hoy ha tenido el respaldo del concejal de Deportes, José María Cabañas, y del secretario general de la Federación Extremeña de Voleibol, Enrique Carrasco, quien ha anunciado que serán permisivos con los plazos de inscripciones de los equipos para que al club almendralejense le dé tiempo a inscribirse en las competiciones de este año.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta