El Extremadura asalta el Wanda y logra su primer triunfo en LaLiga 123

0

El Extremadura ha tomado este sábado el Wanda Metropolitano con un soberbio triunfo ante el Rayo Majadahonda.
El equipo de Sabas ya gana en LaLiga 123 y se quita una tremenda losa de encima.
Primera parte para enmarcar y para contar a futuras generaciones. Un equipo coral, con un despliegue táctico sobresaliente, atropelló a un rival que había ganado dos encuentros en liga y había eliminado a Las Palmas a domicilio en Copa del Rey.
En el momento más oportuno, cuando más se necesitaba que emergieran el equipo y Sabas, los azulgranas firmaron un 1-4 con un majestuoso Enric Gallego, que hizo tres goles, y que lleva cinco en cinco partidos (se perdió el de Oviedo).
Al descanso se llegó con 0-2, los dos tantos de cabeza (Enric y Chuli); en la reanudación, el Extremadura fue menos equipo al no controlar el envite, a pesar de jugar con superioridad numérica durante más de media hora. De todas formas, Enric Gallego se encargó de evitar sobresaltos con dos goles más.
Los 2.000 aficionados azulgranas que presenciaron el choque disfrutaron de lo lindo. Recibieron al equipo como si de una fase de ascenso se tratara y mantearon a Sabas a la salida del Wanda. El técnico madrileño sigue siendo el líder.
El Extremadura se engancha a la competición. Suma 4 puntos y el próximo domingo, en la caldera del ‘Francisco de la Hera’, recibirá al Elche. (Foto: Extremadura UD).

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta