El Extremadura presenta a su consejo de administración

0

El Extremadura UD ha anunciado la formación de su consejo de administración en su proceso de conversión en SAD.
Son siete miembros: Manuel Franganillo Laguía, presidente; Leandro Izquierdo Mora, secretario; y Daniel López Ramos, Sergio de Benito, Gaspar Romero Giner, Francisco Javier Vidal Rodríguez y Antonio Juan Muñoz Martín, vocales.
Los miembros del consejo ostentarán el cargo durante cinco años.
También se han designado los cargos de presidentes de honor y cantera, que son Diego Madera y Domingo González, respectivamente.
Solo quedan unos trámites administrativos para la conversión en SAD. El CSD fijará en los próximos meses el capital social definitivo para el club, al estar en la LFP.
Inicialmente, el capital suscrito ha sido de 235 mil euros.
El presidente Franganillo ha afirmado que “dos empresas de Almendralejo” tienen suscrito el cien por cien del capital.
Una empresa es Viriato Sport, “capital cien por cien de Almendralejo”, y que cuenta con el 90 por ciento del capital. El 90 por ciento de Viriato pertenece a Manuel Franganillo. La otra es Cifranro, que tiene el 10 por ciento del club, y que está compuesta por dos personas: José Antonio Franganillo Rodríguez y el propio Manuel Franganillo Laguía.
“Calculo que el CSD nos va imponer entre 1,5 y 2 millones de euros. Cuando haya que hacer esa ampliación, vendrán nuevos inversores. Las dos empresas de Almendralejo tienen la capacidad que tienen. Para dos millones de euros, habrá que verlo”, ha comentado Franganillo.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta