El Extremadura solo ha sacado un punto de los 15 disputados

0

1 de 15 puntos. Ese es el bagaje del Extremadura en las cinco primeras jornadas de liga. Los de Sabas han perdido este domingo, 1-2, ante la UD Las Palmas. De nuevo, los errores han condenado a un equipo que jugó la última media hora con un hombre más pero que, falto de ideas y recursos, fue incapaz de incomodar al cuadro canario. Resulta llamativo el dato de posesión de balón, con un 63 por ciento para el Extremadura.
Se vuelve a repetir la historia. Tres partidos en casa, con tres derrotas, y los rivales, sin ser claramente superiores, esperan los fallos de un conjunto muy flojo atrás.
Al cuarto de hora, marcó Rubén Castro de penalti; en la recta final del primer acto, Enric Gallego empató, después de que el portero hubiera rechazado un penalti lanzado por el catalán. Nada más comenzar la segunda parte, Maiquel Mesa fusiló a Manu tras un error azulgrana a la hora defender una falta.
El Extremadura lo intentó, con más corazón que cabeza. Con la expulsión de Ruiz de Galarreta por doble amarilla, los de Sabas no supieron atacar a un equipo que jugó 35 minutos con uno menos.
El mejor del Extremadura fue el mediocentro Roberto Olabe.
El Extremadura cierra la tabla con un punto. Su próximo partido será el sábado que viene, a las 18 horas, en el Wanda ante el Rayo Majadahonda.

(Foto: Extremadura UD).

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta