El Extremadura se despide de la Copa en Alcorcón

0

El Extremadura ha sido eliminado de la Copa del Rey al caer 1-0 en Alcorcón en partido de la segunda eliminatoria. Los azulgranas han perdido cuatro partidos oficiales esta temporada y han empatado uno.
El Alcorcón logró el gol del triunfo en el minuto tres de la segunda parte, tras un disparo de Juan Muñoz desde la frontal.
Los de Sabas, con un once sin delanteros, no le perdieron la cara al envite. Kike Márquez destacó, junto a Capel, que entró en la segunda parte. Aitor, de cabeza, y Valverde, pudieron empatar.
El Alcorcón se desató en la recta final de la primera parte con varias ocasiones claras que no pudieron transformar. 0-0 al descanso. El gol tempranero en el segundo acto supuso una losa para el Extremadura que, sin apenas recursos ofensivos, tuvo sus opciones.
Debutaron el portero Alvaro, el defensa Balbi y el centrocampista Olabe. Este último se tuvo que retirar en la primera parte por un golpe en la cabeza, pero dio muestras de su calidad y sentido táctico. Por el lado negativo, un nombre propio: Billy Arce, lejos del nivel que se exige en segunda.
Lo cierto es que a los azulgranas les cuesta mucho marcar. Llevan dos goles en cinco partidos y han encajado 8.
El próximo envite, el domingo, a las 18 horas, ante la UD Las Palmas.

(Foto: Extremadura UD). Los jugadores mostraron una camiseta de apoyo al lesionado Borja García.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta