El Extremadura sigue sin ganar

0

El Extremadura ha caído 1-3 ante el Granada en partido perteneciente a la cuarta jornada de liga. Los azulgranas solo suman un punto de doce en el arranque liguero.
Como ya ocurrió ante el Depor, los de Sabas no merecieron tal castigo, pero los errores propios y algunas decisiones arbitrales han vuelto a condenar a un equipo que saltó al campo con 8 futbolistas de la temporada pasada y que acabó con 9 de los que lograron el ascenso.
Nada más comenzar el choque, una indecisión en la salida de balón de Pardo fue aprovechada por Vadillo –uno de los mejores del Granada- para asistir en el segundo palo a Puertas que hizo el 0-1. En la primera parte, apenas hubo llegadas. Solo hay que destacar un tiro de Zarfino que despejó el portero visitante.
La segunda parte fue eléctrica y muy intensa. A los quince minutos, Enric Gallego empató tras una asistencia de cabeza de un gran Willy. El Extremadura puso cerco a la portería del Granada. Enric pudo volver a marcar pero su mano a mano fue para el portero. En esta jugada se pidió un penalti por empujón. Hubo muchas faltas. El arbitro cántabro López Toca, muy protestado, no midió a los dos equipos por el mismo rasero. Alex Barrera también pudo adelantar a los azulgranas en pleno vendaval. Cuando mejor estaba el Extremadura, Puertas aprovechó un error garrafal de Aitor para adelantar al Granada en el 67. En el 89, sentenció Pozo con un gran tanto desde la frontal.
El próximo partido del Extremadura será el miércoles, en Copa del Rey, en Alcorcón. (Foto: Extremadura UD).

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta