Ramírez, candidato a las primarias del PSOE para la Alcaldía

0

El exalcalde José María Ramírez se presenta a las primarias del PSOE para encabezar la candidatura a la Alcaldía de Almendralejo.
Comunicado: “Voy a presentar mi candidatura a las próximas primarias del PSOE para decidir quién será candidato por nuestro partido a las Elecciones Municipales.
Una vez que Piedad Álvarez declinó hacerlo (para mí una excelente candidata y futura alcaldesa), han sido numerosos compañeros y ciudadanos los que me han animado a dar este paso.
Es cierto que actualmente estaba centrado en mi puesto de trabajo como Director del Área de Fomento de la Diputación de Badajoz y que no entraba en mis cálculos volver a la política municipal y que, sin ninguna duda, seguir así hubiera sido más cómodo personalmente, pero esas peticiones, el amor que tengo a mi pueblo y el apoyo incondicional de Vito, mi mujer, me han convencido para dar este paso.
Espero convencer a mis compañeros y compañeras para encabezar una lista potente, integradora y con ganas de que Almendralejo ocupe el lugar que tuvo a nivel regional y nacional como municipio emprendedor y referente por múltiples aspectos, pero nunca como campeón del endeudamiento, la corrupción y la intolerancia a las peticiones de los ciudadanos”.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta