El Extremadura no mereció perder ante el Depor

0

El Extremadura no mereció perder en su estreno en casa ante el Depor. Un gol de Quique González en la reanudación condenó a los de Sabas que mejoraron claramente con respecto a Oviedo. Los errores se pagan muy caro. “Fuimos unos pardillos”, comentó Sabas en rueda de prensa. Y es que una indecisión de Álex Díez en el área provocó que el Depor marcara el tanto de la victoria.
El Extremadura, con mucho sacrificio, intensidad, con sus armas y con momentos de buen juego, creó ocasiones para haber logrado, por lo menos, un tanto.
Los azulgranas estuvieron mejor en la primera parte. Enric Gallego y Kike Márquez tuvieron sus opciones. El Depor no tiró a puerta en el primer acto.
En la segunda parte, el gol alivió a los gallegos, que pudieron sentenciar. El Extremadura tuvo dos claras por medio de Renelli.
En los últimos minutos, con el apoyo de los 10.800 espectadores que se congregaron en el estadio, los de Sabas apretaron pero no pudieron lograr su objetivo.
Buena imagen sin premio de un Extremadura que sigue creciendo pero que pagó caro un error. Debutaron Tienza, Capel y Chuli Vázquez. Álex Barrera fue el mejor. El asturiano se destaca en este arranque liguero.
(Foto: Extremadura UD).

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta