La Policía Nacional detiene a un joven de 22 años envasando marihuana en el garaje

0

Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado 26 de julio a la detención de un varón por su presunta autoría de un delito contra la salud pública.

Según informa la Jefatura Superior de la Policía en Extremadura, de los hechos se tuvo conocimiento a través de una llamada a la Sala del 091 de la Comisaria de Policía Nacional de Almendralejo, en la que manifestaban haber observado a un joven manipulando marihuana en el interior de un garaje de la calle Mérida.

Inmediatamente se desplazaron al lugar dotaciones policiales, quienes pudieron corroborar lo manifestado en la llamada, observando a un joven con una balanza de precisión, envasando en pequeñas bolsitas la marihuana que posteriormente eran selladas y dispuestas para su venta, concretamente un total de 110 bolsas. En el mismo lugar se localizó a su vez, varios botes conteniendo gran cantidad de “cogollos”, restos de la misma sustancia y otros utensilios para su manipulación.

Significar que se intervino un total de 657 gramos de marihuana que en el mercado ilícito habría alcanzado más de 3500 euros.

Por este motivo los agentes actuantes procedieron a su detención, acusado de un presunto delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas, siendo trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado policial.

El detenido es un joven de 22 años de edad, que fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

En esta ocasión y gracias a la colaboración ciudadana se tuvo conocimiento de este ilícito.

Por este motivo desde la Policía Nacional se informa de las distintas formas de comunicación para dar cuenta de hechos presuntamente delictivos o dirigir consultas, en la página oficial www.policia.es/colabora donde puede ponerse en contacto con las distintas Unidades Especializadas.Cualquier comunicación realizada a través de este medio, será tratada con todas las garantías de CONFIDENCIALIADAD y estas colaboraciones no suponen la presentación de una denuncia formal.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta