La caseta joven acogerá varias actuaciones musicales en la feria

0

La caseta joven que el ayuntamiento instala en el recinto ferial con motivo de las fiestas patronales acogerá varias actuaciones musicales durante tres días.

El sábado 11 de agosto actuarán la banda almendralejense  InTime y el DJ Sandro Mesías. Mientras que el martes 14 de agosto actuarán la  mítica banda de metal Hamlet y después el grupo extremeño Magro y el DJ JuandJE. El miércoles 15, habrá una sesión de música electrónica con JuandJE y Sandro Mesías.

La concejala de Juventud, Carmen Reviriego, ha asegurado que la línea es en la que han trabajado en años anteriores, ofreciendo un tipo de música diferente a las que ofrecen el resto de las casetas. Así, ha comentado que el cambio de ubicación de la caseta en el ferial fue un acierto ya que cada año tiene más público.

Por su parte, el director de estas actuaciones, el mago Trevelan, ha comentado que han querido reducir el número de días para ajustarse al presupuesto y traer a otras bandas. Según la concejala, el presupuesto para estas actuaciones es de unos 7.000 euros.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta