Veinte equipos participarán este fin de semana en las 36 horas de Fútbol Sala que cumplen 35 años

0

Veinte equipos, diez locales y diez de fuera, participarán este fin de semana en las 35 horas de fútbol sala, que este año hace su 35 edición.

A primera hora de la mañana, tendrá lugar los partidos de los más pequeños. Participarán todas las escuelas de fútbol de la ciudad y la de Solana. Mientras que el partido de veteranos será el domingo a las siete de la tarde.

Los partidos senior comenzarán el sábado a las dos de la tarde y se prolongarán de forma ininterrumpida hasta el domingo a las seis de la tarde. La final será a las nueve de la noche.

El equipo ganador recibirá de premio 2.500 euros más trofeo y el subcampeón 800 euros más el trofeo. El certamen también tendrá un carácter solidario y la entrada a la final se canjeará por un kilo de alimentos no perecederos.

Los equipos que vendrán de fuera son de varias provincias. El certamen presente pocas novedades. El portavoz del Club Deportivo Asociación Fútbol Sala Almendralejo, organizador del evento, Paco Silva, ha asegurado hoy que estos 35 años de 36 horas ha sido posible gracias a un esfuerzo colectivo.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta