La Semana de la Juventud se celebrará del 9 al 13 de julio con talleres, actividades y conciertos

0

La concejala de Juventud ha presentado hoy la Semana de la Juventud que se celebrará del 9 al 13 de julio con diversas actividades, talleres y conciertos para los jóvenes a partir de 12 años.

Algunas de las actividades están enfocadas en dos programas del Instituto de la Juventud de Extremadura, como los “Talento al descubierto” y “Mi pequeño espacio” con los que se pretende fomentar el espíritu creativo.

Según la concejala, han sido los jóvenes los que han promovido y organizado los talleres que se impartirán esa semana. Así, podrán asistir de forma gratuita a talleres de diseño e impresión, Hama Beads, Softcombat o de chapas, entre otros. Todas estas actividades tendrán lugar en la Zona Joven, donde se podrán hacer las inscripciones.

También se ha programado un juego de rol de suspense en el parque de Las Mercedes el viernes y una jornada de juegos de mesa. Además, ese día por la tarde habrá juegos de agua en la Zona Joven y un concierto a las 21.30 horas. Actuarán los grupos almendralejenses R.A.I.N. e In Time.

Los objetivos de este certamen son el de dar a conocer los recursos que hay en la Zona Joven, apoyar a los jóvenes con un ocio saludable y darles mejores servicios.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta