El ayuntamiento dará 160.000 euros en subvenciones a entidades y clubes deportivos y abrirá una convocatoria extraordinaria

0

El ayuntamiento entregará un total de 160.000 euros en subvenciones a entidades y clubes deportivos este año. El pasado 6 de junio se aprobó la propuesta de la Concejalía de Deportes en junta de gobierno local y ahora las entidades beneficiarias tendrán hasta el 30 de septiembre para justificar los gastos y cobrar la subvención.

Según el concejal de Deportes, José María Cabañas, la convocatoria tenía tres líneas. En la primera, se ha aprobado 86.863 euros a 17 escuelas deportivas. Se entregará 49.000 euros a 16 clubes deportivos con la segunda línea y 29.400 euros a 17 entidades por las 26 actividades realizadas con la línea 3 destinada a  eventos deportivos.

El edil ha explicado que en la primera no se han adjudicado 14.000 euros de los presupuestados. Por lo que están preparando los borradores para abrir una línea extraordinaria y que se puedan presentar otras entidades deportivas que no lo han hecho en esta o se han presentado fuera de plazo. Hay cinco que solían concurrir, pero este año han quedado fuera. Probablemente el presupuesto de esta convocatoria extraordinaria será mayor que los 14.000 euros.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta