Unión Baloncesto Almendralejo celebrará su campus del 24 al 30 de este mes

0

El Unión Baloncesto Almendralejo (UBA) organiza por quinto año su Campus de Baloncesto Ciudad de Almendralejo, que se desarrollará entre los días 24 y 30 de este mes.
En el campus participarán un total de 37 deportistas, en su mayoría de Almendralejo, pero también venidos de Fuente de Cantos y Madrid.
Los entrenamientos se desarrollarán en jornadas de mañana y tarde, en las que se utilizarán las instalaciones del CEIP José de Espronceda y el pabellón Europa del polideportivo. En el desarrollo de las actividades se intercalarán entrenamientos con actividades acuáticas y con una excursión a un parque acuático de Badajoz.
En esta edición habrá diferentes invitados, como Carlos Ferreras, arbitro de liga EBA y de baloncesto en silla de ruedas; Roberto Blanco, segundo entrenador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad de LEB Oro y director deportivo del San Antonio de Cáceres; y Félix Ortiz, jugador almendralejense del UBA de 1ª Nacional.
Además, el viernes 29 habrá una actividad especial en el parque Dulce Chacón para clausurar el campus y despedir a los alumnos. El sábado día 30, por la mañana, se clausurará oficialmente.
Por su parte, el club se ha mostrado satisfecho con el número de inscritos y la consolidación del campus, que llega a su quinta edición. También ha querido mostrar su agradecimiento a las familias que siguen apostando por UBA para la formación deportiva y personal de sus hijos.

Compartir.

Sobre el autor

Deja una respuesta